miércoles, 30 de julio de 2008

:: Collar cristales fascetados ::




4 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que cantidad de trabajos hermosos que has hecho!!! Hace varios días no podía pasar a visitarte, sin querer borré todos los links de mi lista de blogs amigos, ahora estoy intentando recuperarlos, ya recuperé unos cuantos, pero el tuyo me faltaba. Ya mismo lo pongo en la lista.
Cariños

:: Aa Nn :: dijo...

Hola Themis!!

Gracias!! =O)
besos!

FLOR dijo...

Hola!!!!!estas aca!o yo estoy loca...jaja no me respondas por las dudas o no sé,te perdi! No habias cambiado de direccion de blog?estas en el blog que tenias antes? bueno ya esta, ya te encontre!besotes!!!hermosisimos tus collares!!!

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte, espero que estés bien, yo olímpica, mi pobre televisor está ya quedando ronco.
Cariños